elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida por robar en los cepillos de iglesias y ermitas

    La Guardia Civil de Vinaròs en la noche de ayer imputó a una vecina de la localidad la presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en las cosa y de hurto.

    Debido a las denuncias recibidas por varios robos cometidos en Iglesias y Ermitas de la zona norte de la provincia, en los que se sustrajo la recaudación de los cepillos de donaciones, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vinaròs inició las investigaciones necesarias para identificar y localizar a la conductora habitual de un vehículo Opel Astra de color azul.

    A la detenida S.B.C., de treintiseis años de edad, española y vecina de San Carlos de la Rápita se le imputan un total de cuatro robos cometidos en la ermita de la Virgen de la Vallibona y la iglesia arciprestal de Sant Mateu, robos que habían causado gran malestar e inquietud entre los habitantes de la zona. La investigación realizada por la Guardia Civil permitió localizar el vehículo en la localidad tarraconense de San Carles de la Rápita y posteriormente a su conductora habitual, quien coincidía con la descripción dada por diversos testigos de los robos por lo procedieron a imputarle dichos delitos.

    Subir