elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella acogerá el primer festival familiar “Happy Weekend” entre el 29 y el 31 de agosto

Morella acogerá el primer festival familiar “Happy Weekend” entre el 29 y el 31 de agosto
  • Este tipo de iniciativas han tenido una gran aceptación en otros países y pretende congregar a centenares de personas en Morella

Morella acogerá, por primera vez, un festival familiar entre los días 29 y 31 de agosto. El “Happy Weekend” consistirá en tres días de encuentro dedicados al público familiar y en el que habrá una gran oferta lúdica y de aprendizaje. Este tipo de eventos se han llevado a cabo en otros países con una gran aceptación y pretende congregar a centenares de personas en Morella. En la jornada de hoy, el alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés, y el coordinador de este encuentro, Alberto Cañada, han presentado la primera edición del evento.

El primer edil morellano destacaba que “este encuentro familiar es una iniciativa muy interesante, pionera en una zona de interior como la nuestra, y que puede acercar a Morella a muchas familias para disfrutar de nuestra ciudad y de las numerosas actividades que se están preparando desde la organización”. Por su parte, Alberto Cañada, ha explicado el programa de actividades que también está abierto a la participación, a través de la página web.

El Happy Weekend se organizará en diferentes edificios emblemáticos de la localidad. El centro neurálgico será el Espai Firal, habrá zona de acampada y para autocaravanas en la Alameda y se realizarán diversas actividades en otros espacios, como el ayuntamiento o visitas guiadas al castillo. Durante todo el día se organizarán actividades variadas, como baile, teatro, conciertos o workshops. También se habilitarán espacios para bebés y crianza. Los abonos para todo el fin de semana son de 140 euros por familia y 60 euros individual e incluyen la acampada y la participación en todas las actividades. La entrada para el sábado será de 60 euros por familia o 25 la individual. Los vecinos y vecinas de Morella tendrán precios especiales para participar. Toda la información referente a este evento se puede consultar en la página web www.happyweekendevent.com.

Subir