elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Morella valora de forma “muy positiva” la Mediterranean Xtrem

El Ayuntamiento de Morella valora de forma “muy positiva” la Mediterranean Xtrem
  • El alcalde de Morella agradece el trabajo que han realizado los empleados municipales y los voluntarios, para que la carrera fuera un gran éxito en su transcurso por Morella

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha hecho una valoración “muy positiva” del transcurso por la localidad de la prueba Mediterranean Xtrem, que ha tenido lugar este fin de semana. El primer edil ha agradecido el gran trabajo que han realizado los empleados municipales y los voluntarios, así como la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad y sanidad para que el transcurso de la competición fuera el más adecuado. Hay que señalar que esta competición ha congregado a 300 bikers en Morella durante el fin de semana, ya que esta localidad fue la meta del pasado viernes, albergó la carrera del sábado y fue el punto de salida de la última etapa, en la jornada de ayer. Unos días en los que los hoteles de la localidad también han estado casi al 100%.

El alcalde señala que “Morella ha estado a la altura de lo que exige una competición tan ambiciosa como ésta, ya que los participantes nos felicitaron por todas la infraestructura y trabajo en los servicios municipales”. Además, añadía que “Morella se ha convertido en la ciudad de la BTT durante este fin de semana y, después de este éxito, esperamos albergar más pruebas deportivas de alto nivel en los próximos meses”. Para Ripollés, “en general, la Mediterranean Xtrem ha sido muy positiva, pero para una segunda edición habrá que pulir algunos detalles, para poder hacer de esta competición un espectáculo aún mayor”.

Rhamsés Ripollés, junto al concejal de deportes, Amadeu Bordás, también aprovecharon la jornada del sábado para acercarse al Centro Lúdico y Deportivo Jaume I y el Espai Firal para ver el trabajo que se estaba prestando desde el Ayuntamiento de Morella a los competidores. Hay que señalar que la primera de estas instalaciones se convirtió en un gran centro de recuperación y taller, con colchonetas en la pista multideportiva y zona de masajes, spa, sauna y jacuzzi para facilitar el descanso de los corredores, con lugares habilitados para dejar las bicicletas y servicios de mecánicos y limpieza. En el Espai Firal, se realizaron las cenas y también se habilitó una zona para distintas charlas. En general, un gran despliegue de instalaciones, trabajadores y voluntarios que pudieron hacer de esta edición un éxito en su transcurso por la ciudad de Els Ports.

Subir