elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Pueblos más Bonitos de España se citan en Morella

    Este viernes y sábado, Morella será la capital nacional de la belleza. En ella se reunirán en asamblea los alcaldes de la asociación Los Pueblos más Bonitos de España.
    El encuentro servirá para trabajar juntos en políticas referentes a la conservación del patrimonio y promoción de estos municipios de menos de 15000 habitantes e ir buscando la excelencia turística bajo una misma marca de calidad.

    Además de los alcaldes de los pueblos de la asociación y otros alcaldes de pueblos candidatos a formar parte de ella, como apoyo a esta iniciativa, acudirá a la asamblea la Sra. Licera Carrascosa, jefa de la oficina del Alto comisionado del Gobierno para la Marca España. También asistirá el vicepresidente de la confederación de los pueblos más Bonitos del mundo, Fiorello Primi.

    Está previsto que este sábado, a las 12:30, en las salas góticas del ayuntamiento de Morella se de a conocer a la opinión pública la “Declaración de Morella”, un manifiesto por la belleza que firmarán los alcaldes y representantes de los pueblos adheridos a la red, así como las medidas que se hayan tomado para el impulso de nuestros pueblos y su promoción.

    Los pueblos que forman la red actualmente son Morella, Albarracín, Peñíscola, Mojácar, Santillana del Mar, Valderrobres, Ayllón, Maderuelo, Pampaneira, Lucainena de Las Torres, Valverde de los Arroyos, Calaceite, Puertomingalvo, Rubielos de Mora y Medinaceli.

     

    Subir