elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Regala Morella” regresa con novedades para consolidarse como el regalo por excelencia

“Regala Morella” regresa con novedades para consolidarse como el regalo por excelencia
  • Morella presenta la segunda edición de esta caja de diseño innovador que podrá emplearse como vale regalo en más de cincuenta establecimientos de la localidad

MÁS FOTOS
“Regala Morella” regresa con novedades para consolidarse como el regalo por excelencia - (foto 2)

El Patronato Municipal de Turismo ha presentado la segunda edición del “Regala Morella”. Esta iniciativa pionera que pretende fomentar el consumo local consiste en una caja con cuatro valores distintos, que se pueden utilizar como vale regalo en cincuenta y cuatro establecimientos del municipio. La primera edición fue un auténtico éxito y agotó las existencias.
El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la presidenta de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (Asetmyco), Raquel Ferrer, y los concejales de promoción económica y turismo, Rafa Pallarés y María Rallo, han presentado esta segunda edición.

El primer edil apunta que “Morella tiene un tejido comercial y un patrimonio de gran importancia, y es fundamental potenciarlo y promocionarlo a través de la innovación, como es el caso del Regala Morella, que ya fue un éxito el pasado año y que esperamos que lo vuelva a ser éste”. Además, señala que “esta iniciativa es fruto del esfuerzo de los empresarios por seguir innovando y situando a Morella como un referente en modernización y en calidad turística y comercial”.

También afirma que “Regala Morella nació con la ilusión de que cumpliera el doble objetivo de incentivar el consumo en los comercios de Morella y servir de promoción turística y consiguió unos resultados excelentes, que esperamos que se superen en esta segunda edición”. Por último, el alcalde concluía que “hemos de aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente, empresarios y ayuntamiento, para mejorar Morella día tras día”. Por su parte, Raquel Ferrer, explicaba que se ha estudiado el funcionamiento de la primera edición y que se ha optado por simplificarlo y adaptarlo a los usos que se le dio principalmente en el primer año.

La nueva caja de diseño tendrá cuatro precios diferentes, 20, 30, 50 y 100 euros. Esta es una novedad respecto a la primera edición, ya que se utiliza la misma caja para distintos valores, que permiten adaptar el regalo para fechas señaladas, como las Navidades o Comuniones, pero también para otro tipo de celebraciones como “amigos invisibles” o detalles de empresa. La gran diferencia que existe entre ésta y otro tipo de cajas que se pueden adquirir en grandes centros comerciales es que la de “Regala Morella” va enfocada a un consumo amplio en una sola localidad, Morella, y un diseño que hacen que el envoltorio ya sea un regalo en sí mismo. En cada caja se incorpora un folleto en el que se detalla la lista establecimientos en los que se puede canjear el vale. La nueva caja se podrá comprar en los comercios participantes y en la Oficina de Turismo.

Subir