elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Municipal de Turismo entrega hoy su premio anual a la ONCE

El Patronato Municipal de Turismo entrega hoy su premio anual a la ONCE
  • El Patronato reconoce así la colaboración en la promoción de la ciudad que ha realizado la entidad

El Patronato Municipal de Turismo entrega su premio anual esta noche, en las Salas Góticas del Ayuntamiento de Morella. Los representantes del consistorio y de los empresarios turísticos han decidido reconocer la colaboración de la ONCE en la promoción de Morella. Cabe señalar que esta entidad distribuyó la imagen de Morella y del Sexenni en la edición del mes de agosto de 2012, de forma que ésta llegó a millones de personas.

En el acto de esta noche, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, entregará el premio al Director de la Agencia de la ONCE en Castellón, Miguel Benages Miravet. Además, en éste también estará presente la presidenta de Asetmico, Raquel Ferrer, miembros de la junta directiva y del empresariado local. El primer edil destaca que “la ONCE realiza un trabajo fundamental para mejorar la vida de miles de personas, pero además, ha colaborado de una forma muy importante en la promoción de nuestra ciudad y del Sexenni, llevando la imagen de Morella a cinco millones de cupones”. Por ello, señala que “Morella y la ONCE han colaborado en muchas ocasiones y este premio turístico es un reconocimiento al apoyo a nuestra ciudad en esta y otras materias”.

El cupón de la ONCE con la imagen de Morella y las fiestas del Sexenni fue el de la edición del 26 de agosto de 2012, segundo domingo de la principal celebración de la localidad de Els Ports, que tiene lugar cada seis años. Éste se distribuyó a través de 21.000 puntos de venta y de la página web de la organización. Además, en las fiestas morellanas de 2006, la ONCE también utilizó la imagen de la localidad para una de sus ediciones, promocionándose también en más de cinco millones de cupones.

Además, el Patronato Municipal de Turismo también está trabajando en distintos proyectos a corto y medio plazo. Entre ellos, destaca la iniciativa “Regala Morella”, cuya segunda edición se presentará el próximo miércoles. Cabe señalar que, estas cajas de diseño que contienen vales regalo y que se pueden canjear por numerosos productos, nacieron el pasado año y que fueron un gran éxito. Además, las Jornadas Gastronómicas del Otoño o las próximas de la Trufa, se convertirán en un atractivo más para los visitantes durante estos meses de final y principio de año.

Subir