elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concedida la licencia de obras del MUDIM

  • EL Ayuntamiento de Morella agiliza el proceso para que el MUDIM sea una realidad muy pronto

EL Ayuntamiento de Morella en la última Comisión de obras ha concedido la licencia de obras al proyecto del museo de dinosaurios (Mudim). Rhamsés Ripollés, concejal de urbanismo, explicaba que el Ayuntamiento, desde que se recibió el proyecto básico, de esta importante instalación para nuestra ciudad, se ha agilizado al máximo el proceso para que el proyecto se pueda desarrollar lo más pronto posible.

En este sentido, el consistorio redactó y aprobó la necesaria Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, aunque esto no fuera íntegramente competencia directa del Ayuntamiento de Morella.

El proyecto básico presentado por “Castellón Cultural” presenta varias actuaciones dentro del Río Bergantes, que requerirán del acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Ebro para ver cuál es la mejor manera de realizarlas respetando el medio natural.

Con la concesión de la licencia de obras, como explica el concejal de urbanismo, ahora es hora de finalizar la redacción, por parte de Castellón Cultural, del proyecto de ejecución y que se inicie la construcción de este proyecto, “importante para la ciudad de Morella y para la comarca dels Ports, que cuenta con un rico patrimonio paleontológico, y en un sitio tan querido por todos los morellanos, como es la Fábrica Giner”.

 

Subir