elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Muestra de Cortometrajes de Morella

V Muestra de Cortometrajes de Morella
  • Los días 13 y 14 de diciembre en el Teatro Municipal

La 5a Muestra de Cortometrajes tendrá lugar este fin de semana, los días 13 y 14, a Morella. La presentación de la Muestra se realizó la semana pasada en Vinaròs en la sede de la Fundación Caja Vinaròs, con la presencia de la concejal de cultura del Ayuntamiento de Morella, Palmira Mestre y los miembros del Ciclo de Cortos Agustí Comes, Nati Romero y el Sr. Vidal.

La concejal incidió en los positivos resultados conseguidos mediante la colaboración, por segundo año consecutivo, con el Ciclo de Cortos Agustí Comes de Vinaròs. El Ayuntamiento de Morella para consolidar la relación con esta entidad cultural quiere ir más allá de la representación anual de la muestra de cortos en Morella y colaborará en la entrega de un galardón dentro del ciclo de cortos Agustí Comes que se celebra en verano en Vinaròs.

La 5a Muestra de Cortometrajes en Morella tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en el Teatro Municipal. Las representaciones que se podrán ver son “La espera” de Carlos Agulló, “Esperando a Susant desesperadamente”, un documental grabado en pie de calle alrededor de la visita del Papa a Valencia, “Heterosexuales y casados” de Vicente Villanueva, “Columba Palumbus” de Koldo Almandoz, “Nitbus” de Juan José Giménez y Peña, “Xino” de Rogelio Saltre, “Porque hay cosas que nunca se olvidan” de Lucas Figueroa y “Viaje a Bangkok” de Dionisio Pérez Galindo.

Subir