elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella cierra el II Máster de Tenis alevín e infantil, que ha contado con los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana

Morella cierra el II Máster de Tenis alevín e infantil, que ha contado con los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana
  • La localidad ha puesto punto y final a cuatro días del mejor tenis

MÁS FOTOS
Morella cierra el II Máster de Tenis alevín e infantil, que ha contado con los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana - (foto 2)

Morella ha sido la capital autonómica del tenis, durante este puente de diciembre. Durante estos cuatro días, los mejores jugadores en las categorías alevín e infantil, han disputado el II Máster Ciudad de Morella. Los vencedores del tornero han sido Sergio Gómez, en alevín, y Dani García, en infantiles.

El concejal de deportes, Amadeu Bordás, destaca la importancia de “poder contar en Morella con tenistas de un gran nivel, en un torneo magnífico para la convivencia de los participantes y para el público que disfruta con estos grandes jugadores”. Por ello, han ofrecido las instalaciones de la ciudad para albergar futuras competiciones similares. También ha agradecido la implicación de los organizadores en este campeonato, de la Federación de Tenis, de los entrenadores y de los jugadores.
En el torneo han participado las mejores raquetas de cada provincia de la Comunidad Valenciana, en cada categoría. El sistema de competición es el Round Robin, típico de las competiciones de Máster de profesionales. En él, hay dos grupos de cuatro tenistas en cada categoría y, después de la liguilla, los dos mejores de cada clasificación acceden a las semifinales.

Cabe recordar que para poder practicar el tenis en el Centro Lúdico y Deportivo Jaume I, el pasado año se realizaron las tareas de acondicionamiento de la pista necesarias. Unas actuaciones que consistieron en la mejora de la superficie, el marcaje de las líneas que delimitarán el terreno de juego y algunas actuaciones complementarias para aumentar la visibilidad.

 

Subir