elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Agustín Amela es elegido nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular de Morella

José Agustín Amela es elegido nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular de Morella
  • Moliner: “Un momento como este requiere a políticos serios y capaces de gestionar con eficacia”

El Partido Popular de Morella ha proclamado a José Agustín Amela como presidente local en el acto de renovación de la ejecutiva que ha tenido lugar esta tarde y que ha contado con la participación del presidente provincial del PPCS, Javier Moliner.

Moliner, durante su intervención, ha destacado que "hoy damos un paso más para que el ciudadano de Morella vea que hay alternativas capaces de defender mejor los intereses de la ciudad, el Partido Popular está aquí por Morella y su proyecto no defraudará a los morellanos. En estos momentos de crisis se requieren políticos serios, comprometidos con esta tierra y capaces de gestionar con responsabilidad y eficacia. Eso es lo que quieren nuestros ciudadanos y lo que el PP está dispuesto a ofrecer".

"Desde la lealtad y el compromiso por nuestros ciudadanos trabajaremos desde todas las instituciones gobernadas por el Partido Popular por los intereses de Morella. Queremos construir un partido que más se parezca a esta ciudad, que se acerque y escuche a la gente", ha apuntado el presidente provincial.

"No hay nada más importante que conseguir trabajo al que no tiene, trabajar por consolidar la población, dotar de oportunidades a los jóvenes y conseguir, así, poner en valor nuestros pueblos para que vuelvan a la era de la prosperidad", ha concluido Moliner.

Amela, que sustituye en el cargo a Francisco Medina, ejerce de concejal durante esta última legislatura y ha estado ligado toda la vida a la ciudad como maestro de geografía en el colegio. "Voy a emplearme a fondo para que el Partido Popular de Morella sea capaz de crear un proyecto alternativo al equipo de gobierno actual, porque esta ciudad merece un fuerte impulso capaz de consolidar la población, y ese impulso solo se lo puede dar el proyecto del Partido Popular", ha manifestado el nuevo presidente local.

Asimismo, Noelia García ha sido nombrada nueva secretaría general de la agrupación popular, mientras que se ha elegido como vocales a Miguel Ángel Querol, Toño Manero, Santiago Niza y Guillermo Sangüesa. Así, como tesorero se ha propuesto a Jesús Ortí. Cabe destacar el impulso a la juventud en esta renovación, puesto que tres miembros de la nueva ejecutiva forman parte de Nuevas Generaciones.

Hasta Morella, donde se han congregado medio centenar de afiliados y simpatizantes del PP en el salón de actos de la casa Ciurana, también se ha desplazado el coordinador general de Acción Política y Electoral, Luis Martínez, así como el coordinador de la zona norte de la provincia, Andrés Martínez, y los diversos alcaldes y portavoces populares de la comarca de Els Ports.

Subir