-El Ayuntamiento de Morella y Cruz Roja renuevan su compromiso de colaboración con la firma del convenio anual :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 31 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Morella
Sociedad

El Ayuntamiento de Morella y Cruz Roja renuevan su compromiso de colaboración con la firma del convenio anual

17/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Trabajos de voluntariado, actividades socioculturales y refuerzo sanitario para las actividades festivas son algunas de las tareas realizadas por esta entidad

Hoy por la mañana tiene lugar en el Ayuntamiento de Morella la renovación del convenio de colaboración entre el propio Ayuntamiento y la Cruz Roja. A la firma del mismo asistirán el Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la concejala de Bienestar Social, Malú Blasco, la Presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja, Flores Higueras y la Presidenta Comarcal de Cruz Roja, Victoria Pitarch.

El convenio, que se renueva anualmente, incluye las tareas de colaboración que presta la Cruz Roja en cuanto a voluntariado, la realización durante todo el año de actividades socioculturales tanto para jóvenes como para la gente mayor, o el refuerzo de todas las actividades festivas con la aportación de recursos humanos y materiales. El Ayuntamiento, además de la dotación económica, continuará aportando la cesión del local de la Casa Ciurana que utiliza la Agrupación comarcal como sede.

El Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés destacaba que “Desde el Ayuntamiento queremos mostrar un año más, la colaboración hacia una de las organizaciones humanitarias más importantes de nuestro territorio como es esta”. Según Ripollés “En la actualidad es más necesario que nunca todo el trabajo que realizan estos voluntarios de cara a garantizar el bienestar de todas las personas que más dificultades tienen”.

Hay que recordar que el pasado mes de julio estas dos entidades ya firmaron un convenio de colaboración para reforzar la cobertura sanitaria durante las fiestas del 53 Sexenio. La Cruz Roja aportó recursos humanos y materiales durante estos días que Morella recibió una afluencia masiva de visitantes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
30/08/2016 - El Puntero
El candidato diabólico
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil