-La visita a los enfermos y la Rogativa de bajada de la Virgen pondrán punto y final a un 53 Sexenni de éxito :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Morella
Fiestas

La visita a los enfermos y la Rogativa de bajada de la Virgen pondrán punto y final a un 53 Sexenni de éxito

06/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Consejo del 53 Sexenni hace una valoración muy positiva de todos los actos de la fiesta y se prepara por organizar la visita de Madre de Dios a los enfermos y la Rogativa que volverá a la Virgen al Santuario de Vallivana el 21 y 22 de octubre

Este mañana ha tenido lugar al Ayuntamiento de Morella una nueva reunión del Consejo del 53 Sexenni. Durante la reunión, cada una de las partes partícipes en la fiesta ha hecho sus propias valoraciones sobre la misma. En esta ocasión, también se han tratado temas referentes a la visita de la Virgen a los enfermos, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de octubre, y sobre la organización de la Rogativa del 20 y 21 de octubre que volverá a llevar a la Madre de Dios hasta el Santuario de Vallivana.

Durante la sesión, se ha informado a los asistentes que el día 19 de octubre se celebrará en la Basílica Arciprestal un concierto de despedida en honor a Nuestra Señora. También se ha recordado que desde el ayuntamiento se está organizando una exposición fotográfica participativa sobre el 53 Sexenni. De esta manera, se pone en conocimiento de todos los miembros para ver si pueden aportar alguna idea o algún elemento, de manera que la muestra sea lo más completa posible.

Hace unas semanas, desde el ayuntamiento ya se valoró muy positivamente el desarrollo del 53 Sexenni de Morella, destacando el éxito en la organización, los servicios y la participación. Durante los días del novenario, Morella recibió decenas de miles de visitantes. También se quiso agradecer el esfuerzo de los vecinos morellanos por el trabajo realizado durante todo el año, así como a los gremios, organizadores y voluntarios.

Una vez finalizado el Consejo el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés destacaba que “el 53 Sexenni de Morella ha sido todo un éxito. La organización, la participación y la colaboración por parte de todos muestran todo de lo que somos capaces y es la mejor muestra como pueblo”. Ripollés también comentaba que “este mes de octubre vamos a vivir los últimos actos de este Sexenni, siendo muy especiales para todos los morellanos y morellanas”

Hay que recordar que este Consejo se constituyó a finales del año 2011, y se ha ido reuniendo durante todo el año para tratar todos los aspectos organizativos del 53 Sexenni. Este comité está formado por 30 miembros, entre los que están representados los gremios, grupos políticos, la Iglesia o la Administración de Vallivana. También forman parte de él distintas áreas organizativas como cultura, gestión económica y patrocinios, promoción turística, participación y voluntariado, tradiciones, seguridad y comunicación e imagen.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
01/10/2016 - Reflexionando, que no es poco
Pero, ¿a qué se juega?
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil