-La agencia de viajes Rumbo elige a Morella entre las diez villas con encanto para el otoño :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Morella
Turismo

La agencia de viajes Rumbo elige a Morella entre las diez villas con encanto para el otoño

16/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La agencia Rumbo es una de las más importantes, con más de tres millones de viajeros anuales

La localidad de Morella continúa recibiendo prestigiosos reconocimientos de las agencias y guías turísticas más importantes. En esta ocasión ha sido Rumbo, la agencia que ha elegido a Morella entre las diez villas de Portugal y España que derrochan duende y que son lugares especiales para conocer durante el otoño. Cabe recordar que hace pocos meses fue la guía Repsol la que eligió a la ciudad de Els Ports como portada de su página web y también la incluyó entre los diez municipios con encanto de España. Además, Terra.es, Toprural y otros buscadores, también han hecho lo propio.

La agencia Rumbo es una de las más importantes, alcanzando la cifra de tres millones de viajeron anuales. En la elección se destaca que “las villas elegidas combinan historia, patrimonio artístico y una magia que les convierten en lugares especiales para descansar y conocer más”. Morella comparte elección con otros municipios de gran prestigio turístico, como Besalú, Ronda, Baeza, Nazaré, Toro, Hondarribia, Cudillero y las portuguesas Óbidos y Monsaraz. LA agencia Rumbo destaca el patrimonio civil, religioso, cultural y paisajístico de Morella. Además, se recomienda la visita a la ciudad en los meses otoñales, debido a su clima más suave. También se destaca que está a sólo una hora de la costa, lo que convierte a Morella en un lugar idóneo para combinar la montaña y la playa.

La concejala de turismo, María Rallo, destaca que “es muy importante que las principales agencias de viajes destaquen a Morella como uno de los principales destinos turísticos y que recomienden nuestros encantos”. Precisamente, la agencia Rumbo también señala que las villas han sido seleccionadas porque “están llenas de arte, cultura y embrujo, para perderse en otoño”.

La estación otoñal, en la que entraremos la próxima semana, es un buen momento para conocer Morella. En estos meses, cambian los colores de los bosques y el clima suele ser fresco, pero apropiado para conocer la naturaleza de la localidad. Entre la oferta que prepara el Ayuntamiento de Morella para esta estación otoñal, volverán a destacar los Refugios naturales de Pereroles, ubicados en medio del bosque del mismo nombre. Además, Morella cuenta con más de 150 kilómetros de senderos marcados, que permites conocer el patrimonio natural de la localidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil