-Desprendimiento en la muralla de la zona de la Puerta Ferrisa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Morella
Sociedad

Desprendimiento en la muralla de la zona de la Puerta Ferrisa

31/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado martes se produjo un desprendimiento de un lienzo de muralla ubicado en la zona de la Puerta Ferrisa del recinto amurallado de Morella, debido a la lluvia y fuerte viento del lunes.

El Ayuntamiento de Morella realiza de forma continuada actuaciones en el castillo y la muralla. La ultima actuación fue en el tramo de la Torre del Panto que da a la plaza de toros. El tramo de muralla continuo a este que va hasta la puerta Ferrisa se encontraba también en muy mal estado de conservación y es en esta zona donde se ha producido el derrumbe.

Aunque la Conselleria de Cultura ya fue informada del mal estado de este tramo cuando se iniciaron las obras del tramo de la Torre del Panto, ahora los técnicos municipales elaborarán los informes del estado actual para que, tanto Conselleria como el Ministerio de Cultura, propietario del inmueble, según indica Maria Rallo, concejala de patrimonio, ‘sean conocedores de la situación actual y para obtener los fondos necesario para llevar acabo las obras de restauración'.

La concejala de Patrimonio del Ayuntamiento de Morella, Maria Rallo, indica también que ‘se han tomado las medidas necesarias para que no haya ningún peligro de seguridad para los visitantes a la fortaleza' y ‘espera que pueda ser reparado lo más pronto posible'.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil