elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inicio de la temporada de cine en Morella

  • WALL-E (Batallón de limpieza)” y “Che, el Argentino”, serán las primeras proyecciones

La nueva temporada de cine empieza con la proyección de la película de animación, “WALL-E (Batallón de Limpieza)”. WALL-E, un robot construido para limpiar el planeta descubre una nueva misión en su vida además de recolectar cosas inservibles. Recomendada para todos los públicos, principalmente para los más pequeños, se proyectará el jueves a las 18:00 h en el Teatro Municipal.

Otra de las películas que también podemos ver esta semana en Morella es la que lleva por título “Che, el Argentino”, recientemente estrenada en todas las salas de proyección, nos cuenta la historia de este joven idealista argentino que luchó contra el régimen dictatorial del general Batista en Cuba. Entre los protagonistas se encuentran Benicio del Toro y Julia Ormond. La proyección será el viernes por la noche, a las 23:00 h en el Teatro Municipal.

Las dos películas son las primeras que podremos ver durante una temporada que se inicia ahora y continuará hasta el mes de mayo, y que próximamente contará con la proyección de “Los Girasoles Ciegos”, film que ha sido uno de los escogidos por la Real Academia para representar España a los premios Oscar de Hollywood, y la de aventuras “Viaje al Centro de la Tierra”.

Aprovechando el puente de la festividad del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Morella ha decidido iniciar la temporada de cine que intentará seleccionar películas interesantes para todos los públicos de las que figuran actualmente en cartelera. Palmira Mestre explicaba que aunque a veces tengamos que esperar un poco más que en las grandes salas de proyección, desde el Ayuntamiento se hace un esfuerzo importante para traer las últimas novedades cinematográficas.

Subir