Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Sexenni de Morella se celebra en cinco millones de cupones de la ONCE :: elperiodic.com

Viernes 6 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Morella
Publicidad
Sociedad

El Sexenni de Morella se celebra en cinco millones de cupones de la ONCE

13/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La ONCE presenta el cupón del Sexenni de Morella del próximo 26 de agosto

El Sexenni de Morella ya puede verse en cinco millones de cupones de la ONCE, ya que desde hoy es la imagen de la edición Fin de Semana del día 26 de agosto. De esta forma, la fiesta ultima sus herramientas de promoción, para conseguir llegar al número máximo de visitantes potenciales.

En la jornada de hoy, Rhamsés Ripollés Puig, Alcalde de Morella junto a Miguel Benages Miravet, Director de la Agencia de la ONCE en Castellón, y María Rallo, concejala de turismo, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Morella.

El primer edil morellano ha destacado “la importante labor que realiza la ONCE para hacer más fácil la vida a tanta y tanta gente de toda España”. Además, señalaba que “el Sexenni y Morella llegarán a cinco millones de persones, lo que demuestra la gran importancia promocional del cupón y la colaboración de la población con esta asociación”. El alcalde también ha agradecido que la ONCE eligiera Morella para la edición del 26 de agosto y la colaboración que mantiene con el municipio.

El Sexenni de Morella se celebra cada seis años y son las fiestas principales de la localidad, que se celebran en honor a la Virgen de la Vallivana, que libró a la población de una epidemia de peste que asoló Morella en 1672. Los actos centrales de la fiesta tienen lugar cada seis años, en la segunda quincena de agosto, este año 2012 las fiestas se celebran del 16 al 27 de agosto. Las calles se decoran con adornos realizados con fino papel rizado, una artesanía popular en la que participan todos los vecinos.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la “Bola Especial” de color rojo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.com.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
27/04/2016 - El Puntero
Justicia y Economía
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas