elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música invade Morella

La música invade Morella
    MÁS FOTOS
    La música invade Morella - (foto 2)

    Morella Sonora ha dado inicio a cinco días de protagonismo musical en Morella y a la Semana Cultural. Hasta el día 15 de agosto, un día antes de que comience el Sexenni, se sucederán este ciclo, el concierto de música barroca a cargo de Peregrinatge Musical y el Festival Internacional de Música.

    Por lo que respecta a este Morella Sonora, que cumple se segunda edición, una de las principales novedades es que se ha abierto un espacio de participación para dar a conocer a jóvenes talentos que tienen vinculación con la ciudad. Este espacio titulado “La nostra gent”, cerrará el ciclo con la actuación de Jaume Fabregat (viola) y Begoña Bonet (flauta travesera), acompañados de Elena Aguilar (piano). Además, cuenta con otras innovaciones, como el cuarteto que formará la pianista morellana, junto a Francesco Mannis (flauta travesera), Rubén Franch (batería) y Diego Ucher (contrabajo), bajo el nombre 4-art Ensemble, o como la continuación del ciclo en los meses de invierno, con nuevas actuaciones.

    El Morella Sonora tendrá su continuidad en los meses invernales, cuando se realizarán dos conciertos más que completarán el programa de esta edición.

    Subir