elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viaje para celebrar las bodas de oro

Viaje para celebrar las bodas de oro
  • Coinciden en San Miguel las parejas del programa de intercambio entre Morella y Benicasim

Ocho parejas de Morella, de todas las que este año celebraban los 50 años casados, han decidido acogerse al programa de intercambios acordado por el Ayuntamiento de Morella y el de Benicasim. Así los matrimonios gozarán a lo largo de tres días de diferentes actividades como la visita al paraje natural del Desierto de las Palmas y el Monasterio de los Carmelitas, alojandose en un hotel de esta localidad de la costa. A cambio 12 parejas de Benicasim viajarán a Morella, conocerán nuestros monumentos y se alojarán en uno de los hoteles de la capital dels Ports.

Esta mañana han coincidido los dos grupos en las torres de San Miguel de Morella. Esta tarde la regidoría de Bienestar Social, con Malú Blasco a su frente, prepara una recepción para las parejas de Benicasim en el Ayuntamiento. Para el día de mañana se ha concertado una visita guiada a cargo de Pepita Milian a la localidad para que puedan conocerla mejor y disfrutar de un paseo por los monumentos más emblemáticos de la población como la basílica de Santa Maria o el Convento de San Francisco, entre otros.

El convenio de colaboración entre los dos ayuntamientos permite llevar a cabo este tipo de intercambios entre los vecinos de las dos poblaciones, así como gozar de las mismas ventajas del Carnet de Oro para jubilados y pensionistas en cada una de ellas, como pueden ser descuentos en los respectivos cines o teatros.

Subir