-El Ayuntamiento de Morella y la Cruz Roja firman un Convenio para reforzar la cobertura sanitaria durante el Sexenni :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 31 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Morella
Sociedad

El Ayuntamiento de Morella y la Cruz Roja firman un Convenio para reforzar la cobertura sanitaria durante el Sexenni

28/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Más de 20 efectivos diarios, entre el personal del Centro de Salud, Cruz Roja y voluntarios, garantizarán la cobertura sanitaria del Sexenni

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja, Flores Higueras, y la presidenta de la agrupación comarcal de esta asociación, Victoria Pitarch, han firmado el convenio de colaboración entre las dos entidades para reforzar la cobertura sanitaria durante el Sexenni. En total, más de veinte efectivos diarios, entre personal del Centro de Salud, Cruz Roja y voluntarios, estarán operativos los días 17, 18 y 19 de agosto. Éste es el primer fin de semana de Sexenni, en el que se prevé una masiva afluencia de visitantes y en el que también se celebra la Rogativa a Vallivana. El resto de los días, también contarán con un importante despliegue de medios sanitarios.

El primer edil morellano afirmaba que “el Ayuntamiento de Morella y la Cruz Roja han de seguir colaborando como se viene haciendo anualmente y, también cada Sexenni, para reforzar la cobertura sanitaria en momentos de máxima afluencia de visitantes”. Por ello, agradecía “todo el trabajo que realizan los miembros de la Cruz Roja y, en general del personal sanitario de Morella, que pondrán su granito de arena para que el Sexenni sea un gran éxito”.

La Cruz Roja colaborará con recursos humanos y materiales, al aportar un conductor camillero, dos camilleros y un vehículo ambulancia tipo asistencia cada uno de los días del primer fin de semana. A este dispositivo, hay que añadir el personal del Centro de Salud, con sus medios materiales, y también la red de voluntarios de Cruz Roja que se implicarán en el servicio asistencial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/07/2016 - Picos Pardos
Memoria histórica
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
29/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Democracia y libertad!
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
29/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No hay gobierno ¿qué pasa?

RSS elperiodic.com Morella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil