-El Ayuntamiento de Morella inicia un proyecto de colaboración turística con Tortosa y Alcañiz :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 6 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

El Ayuntamiento de Morella inicia un proyecto de colaboración turística con Tortosa y Alcañiz

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Morella ha cerrado hoy las presentaciones del 53 Sexenni en Alcañiz, pero las acciones promocionales continuarán durante las próximas semanas. La colaboración entre ambas ciudades irá más allá y contará con más iniciativas

El Ayuntamiento de Morella ha cerrado hoy las pequeñas presentaciones del 53 Sexenni, dirigidas a los medios de comunicación, en la Sala de Plenos del consistorio de Alcañiz. Ambos municipios, junto a Tortosa, también han retomado esta semana un proyecto por el cual buscarán iniciativas de promoción conjunta. Los tres municipios pretenden recuperar una alianza para diversificar sus productos turísticos e incrementar la variedad de posibilidades que ofertan a sus visitantes. En la jornada de hoy, ha tenido lugar la primera de estas acciones, con la presentación en sociedad de las fiestas del 53 Sexenni, que tendrán lugar entre los días 16 y 27 de agosto.

El acto ha sido presidido por los alcaldes de Morella y Alcañiz, Rhamsés Ripollés y Juan Carlos Gracia, y también ha contado con la presencia de las concejalas de turismo de ambas localidades, Maria Rallo y Gisela Barrio.

El primer edil afirmaba que “son muchas las cosas que nos unen a Tortosa y Alcañiz y, por ello, queremos recuperar una vieja alianza turística, porque la unión de esfuerzos y acciones promocionales entre los municipios no sólo suma, sino que multiplica”. Además, añadía que “no son tiempos para realizar grandes inversiones, pero sí de colaborar y llevar a cabo iniciativas que diversifiquen nuestra oferta turística y que nos mejoren como destino de calidad, sin mirar los signos políticos”. En los últimos días, los concejales de turismo de las tres localidades han mantenido reuniones para recuperar el proyecto de colaboración e ir concretando futuras acciones conjuntas.

Respecto al Sexenni, el alcalde de Morella ha invitado a los vecinos de Alcañiz a que participen y que disfruten de “unas fiestas singulares en la que todos los vecinos y vecinas del municipio trabajan a diario para ofrecer Morella con un esplendor único, de seis en seis años”. En la rueda de prensa de hoy, los alcaldes de ambas localidades también han reivindicado un proyecto de tanta importancia para los dos municipios, como la N-232.

En el presente año, Morella ha optado por acercar el Sexenio a las ciudades de las qué recibe un número más grande de turistas, a través de pequeñas presentaciones que reúnen a mediados de comunicación y personalidades de las distintas localidades. En el Sexenni se espera recibir la visita de cerca de 200.000 visitantes, durante les diez días en que se celebra esta fiesta, que sólo tiene lugar un golpe cada seis años. Este tipo de actos comenzaron el pasado día 21 de junio a Terrassa y ya han pasado por Castellón, Tortosa y Alcañiz Las acciones promocionales continuarán en los próximos días con acciones de márketing directo en Valencia y Castellón. Estas iniciativas se complementarán con la apuesta por la promoción en las redes sociales, como con la presentación del Lipdub oficial del 53 Sexenni del próximo domingo, después de grabarse hace unos días y contar con la participación de más de 250 vecinos y vecinas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil