-Rhamsés Ripollés coge la vara de mando del Ayuntamiento de Morella, que deja Ximo Puig :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Morella
Política

Rhamsés Ripollés coge la vara de mando del Ayuntamiento de Morella, que deja Ximo Puig

30/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El nuevo primer edil asume el reto desde “la responsabilidad, el orgullo y la humildad”
• Rhamsés Ripollés destaca “la continuidad en este proyecto en el que llevamos trabajando muchos años y en el que siempre se priorizarán las personas y los intereses de Morella”

El Ayuntamiento de Morella ha vivido esta tarde un momento histórico. Ximo Puig ha renunciado a la Alcaldía, después de 17 años, y le ha cedido la vara de mando al ex-teniente de alcalde, Rhamsés Ripollés. El nuevo primer edil destacaba en su discurso que asume este cargo desde “la responsabilidad, el orgullo y la humildad”. Además, ha destacado “la continuidad de un proyecto en el que se viene trabajando desde hace muchos años y en el que se priorizan las personas y los intereses de Morella”.

Ripollés también ha dedicado unas palabras de agradecimiento del pueblo morellano al trabajo de Puig. En este sentido, señalaba que “hemos hecho muchas cosas, pero no podemos conformarnos y queremos ir más allá y seguir mejorando día tras día”. Además, considera que para afrontar esta nueva etapa, “tenemos un gran proyecto y un equipo que conoce lo problemas y las necesidades de la gente”.

Respecto a la hoja de ruta del nuevo equipo de gobierno, indicaba que “son momentos de responsabilidad en la gestión y hemos de ser más eficientes y más eficaces, pero también tenemos claro que las prioridades son mantener nuestro sistema de bienestar social y de servicios para las personas y crear empleo”.

Para el recién proclamado alcalde de Morella “éste es un momento de valentía y, no de resignación; es un compromiso más de la juventud, porque los jóvenes estamos comprometidos con nuestro pueblo, preparados y formados”.

Retos
Ripollés considera que “el Parador de Turismo será una realidad antes de los que pensamos. Si hay alguien que siempre ha creído en este proyecto, ése es el Ayuntamiento de Morella y vamos a continuar trabajando para verlo abierto cuanto antes”. Además, un reto inminente del nuevo alcalde es la organización del Sexenni. Para el primer edil, “el Sexenni es la identidad de los morellanos, reúne los grandes valores de nuestro pueblo y, también es una oportunidad para todos nosotros”.

Además, apuntaba que “Morella siempre va a estar abierta a todos y cada uno de los vecinos y vecinas”. Respecto a la relación con otras instituciones, Ripollés indicaba que “vamos a trabajar con todas las administraciones desde el entendimiento y la cooperación, pero sin renunciar a nada y sin subordinaciones. Por encima de todo están los intereses de Morella”.

Por último, Rhamsés Ripollés concluía que “es un momento de prestigiar más que nunca a los ayuntamientos como servicio público y como un espacio de trabajo para los vecinos y vecinas de la ciudad. Ésta es la política con mayúsculas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil