elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella organiza un campeonato de tennis indoor en el Centro Lúdico y Deportivo Jaume I

  • El torneo está abierto a participantes de todas las edades

  • El campeonato se disputará en Semana Santa y el plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo

El Ayuntamiento de Morella organizará el primer campeonato de tennis indoor, tras muchos años sin realizarse competiciones de este deporte para los vecinos y vecinas de la localidad. El torneo se disputará en la pista cubierta del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I, los días de Semana Santa y está abierto a todos los que deseen participar. La inscripción es gratuita y el plazo para apuntarse finalizará el próximo 30 de marzo.

El concejal de Deportes, Amadeu Bordàs, destaca que “la celebración del Máster infantil y alevín de estas pasadas navidades ha sido fundamental para acondicionar la pista y que ahora puedan utilizarla los vecinos y vecinas de la localidad”. Cabe recordar que este acontecimiento fue un gran éxito y reunió a las mejores raquetas de la Comunidad Valenciana en estas categorías. El edil también añade que “es una buena oportunidad para animar a la práctica de este deporte, ya que tenemos unas instalaciones magníficas”.

El torneo está previsto que se dispute los días 5, 6, 7 y 9 de abril, coincidiendo con los días de Semana Santa. Una vez que finalice el plazo de inscripción se diseñará el cuadro del campeonato con el número de participantes, categorías y horarios. Para apuntarse hay que llamar al Centro Lúdico y Deportivo Jaume I (620560512) o preguntar en sus oficinas. Cabe recordar que Morella ya albergó algunos campeonatos de tenis locales, cuando el ayuntamiento gestionaba la Fábrica Giner. Desde entonces, no se han organizado este tipo de torneos.

Subir