-Morella amplía los carnets y posibilidades del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Morella amplía los carnets y posibilidades del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I

11/01/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El consistorio ofrece más posibilidades con los nuevos carnets trimestrales, de diez sesiones y los infantiles especiales

El Ayuntamiento de Morella ha ampliado los tipos de carnets del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I para adaptarse a las demandas de los usuarios y facilitar la práctica del deporte. Así, para este año 2012 se amplían las posibilidades de utilizar las instalaciones, con los carnets trimestrales, de diez sesiones e infantiles especiales. Además, durante el año 2011 se ha acondicionado el centro para la práctica de nuevos deportes, como la escalada, con la construcción de un Rocódromo, y el tenis.

El concejal de deportes, Amadeu Bordás, explica que “con los nuevos carnets se cubren ciertas demandas de los usuarios y se amplían las posibilidades para disfrutar de este espacio polideportivo”. Además, recuerda que “el Centro Lúdico y Deportivo es una instalación perfecta para la práctica de deporte y se adapta a usuarios de casi todas las edades”.

El edil recordaba las posibilidades de las instalaciones, que cuentan con gimnasio de musculación y fitness, pista multideportiva, área polivalente, rocódromo, piscina climatizada con sauna y jacuzzi. Además, se ofertan distintos tipos de actividades o cursos, como aquagim, ioga, iniciación al medio acuático, perfeccionamiento de natación, taekwondo o aeróbic.

Nuevos carnets
De esta forma, la entrada diaria de adulto con acceso a todas las instalaciones será de 3,5 euros, mientras que el carnet mensual y el abono de diez sesiones será de 30 euros, el trimestral de 80 euros y el anual de 220 euros. Por lo que respecta a la entrada diaria de adulto de pista tendrá un coste de 2,5 euros y el abono anual 45 euros. La entrada diaria infantil para la piscina será de dos euros y el anual de 80 euros. Y, por último la entrada especial infantil será de 2,5 euros, el carnet mensual de 20 euros y el anual de 100 euros. En los abonos anuales infantiles y adultos, excepto el de pista, también se incluye la entrada a la piscina exterior en verano.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil