elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove vuelve a abrir hoy sus puertas

  • Este centro está destinado a los jóvenes y se pretende que también se convierta en un espacio de trabajo

El Casal Jove de Morella vuelve a abrir hoy sus puertas, con el objetivo de ser un espacio de trabajo y diversión para los adolescentes de Morella. Este es un centro de referencia para la juventud morellana, que puede realizar numerosas actividades. En esta nueva etapa también se ha contratado a una nueva monitoria, a través de una beca.

La concejala de juventud, María Rallo, afirma que “uno de nuestros objetivos es que el Casal Jove se convierta en un centro de reunión y trabajo, además del espacio lúdico de referencia que ya era para los jóvenes”.

El sector de edades que abarca el centro es amplio, ya que pretende acoger a los jóvenes que son mayores para ir al club, pero pequeños para ir a los bares. De esta forma, Rallo apunta que “la Escuela Infantil gratuita, el club y el Casal Jove son tres espacios educativos que ayudan a conciliar la vida laboral de las familias y que abarcan una franja de edad desde los 0 a los 18 años”.

El horario del Casal Jove será de 17:30 a 19:30. Durante estas vacaciones de Navidad, estará abierto los días 21, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 7 y 8 de enero. Cuando se retome el curso escolar, el centro abrirá los miércoles, viernes, sábados y domingos.

Subir