elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella celebra la primera festividad de la Guardia Civil con el nuevo cuartel ya en funcionamiento

Morella celebra la primera festividad de la Guardia Civil con el nuevo cuartel ya en funcionamiento
  • El nuevo cuartel está en funcionamiento desde principios de año

Morella celebra hoy el día de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Durante la mañana se ha oficializado una misa con la presencia de representantes institucionales y miembros de la Guardia Civil de la Comarca de Els Ports. La principal novedad se ha producido con la celebración del vino de Honor en el nuevo cuartel, ya que durante los últimos años se venía realizando en el Ayuntamiento de Morella.

El alcalde de Morella, Ximo Puig, destaca que “la puesta en funcionamiento del nuevo cuartel ha supuesto una mejora en el servicio y en la atención de nuestros vecinos”.

El primer edil también considera que “hay que seguir trabajando conjuntamente y cooperando con la Guardia Civil para garantizar la seguridad de Morella y comarca”. Además, añade que “gracias al trabajo de la Guardia Civil, la comarca de Els Ports presenta altos niveles de seguridad”.

Cabe recordar que el nuevo cuartel de la Guardia Civil entró en funcionamiento a comienzos de este año y supuso una inversión del Ministerio de más de un millón y medio de euros.

Subir