elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios turísticos refuerzan los servicios para acoger a los 40.000 visitantes de l'Anunci

  • El miembro de la comisión organizadora de l'Anunci, Jorge García, afirma que el dispositivo turístico para el fin de semana está preparado

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca y miembro de la comisión organizadora de l'Anunci, Jorge García, ha explicado hoy que la ciudad “está preparada para acoger a los 40.000 visitantes que se esperan para el fin de semana de l'Anunci”. Además, afirma que “se han reforzado los servicios públicos, barras, restaurantes...se ha preparado todo el dispositivo necesario para abastecer a los visitantes que vendrán durante todo el fin de semana”.

García también recordaba que “Morella tiene una gran experiencia en coordinar los distintos dispositivos para días de Anunci y Sexenni y, ello garantiza que podemos acoger a toda la gente que venga a la ciudad”. El miembro de la comisión organizadora también aconsejaba que los visitantes consulten www.morellaturística.com para realizar sus reservas y consultar los horarios de atención al público.

Además, subrayaba que “durante toda la mañana estarán abiertos todos los comercios y servicios de restauración de la ciudad y, por la tarde, se mantendrán muchas barras y bares abiertos, con el fin de dar un gran servicio a los visitantes”.

Por último, García aconsejaba pasar el día en Morella, porque “l'Anunci es un momento mágico que permite conocer la ciudad con más colores que nunca y es una experiencia única cada seis años”.

 

Subir