elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Rondallas de Morella y Vilafranca animan el comercio morellano

Las Rondallas de Morella y Vilafranca animan el comercio morellano
  • Las dos agrupaciones musicales realizan un encuentro en Morella, dentro de la campaña “El comercio anima Morella”

Las Rondallas de Morella y Vilafranca han realizado un encuentro musical en Morella. Ambas agrupaciones musicales se han concentrado durante la mañana de hoy y han realizado distintos pasacalles por la ciudad. Las actuaciones, se engloban dentro de la campaña “El comercio anima Morella”, que pretende dinamizar la economía local mediante la animación itinerante. Además, por la tarde han ofrecido un concierto en el Teatro Municipal.

El concejal de comercio, Rafael Pallarés, afirma que el objetivo principal de la campaña “El comercio anima Morella” es “promocionar y dinamizar el comercio local llenando de ambiente las calles del municipio”. Además añade que “mediante esta nueva campaña se va a ligar el ocio y el comercio y se incentivará la compra en la localidad”.

Esta iniciativa nació con la creación de la Mesa del Comercio, que debate las ideas contempladas y recomendadas en el Plan de Acción Comercial. En este estudio, se aconsejaba la programación de actividades lúdicas para dinamizar el comercio local.

Por ello, durante todos los fines de semana de julio se han organizado distintos talleres artesanales y actuaciones musicales que dinamizan la actividad del municipio. Los próximos sábados y domingos de este mes, predominarán la animación musical itinerante, con intérpretes que llenaran de ambiente la localidad.

Subir