elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Municipal de Turismo de Morella promociona el “tapeo” con sorteos de consumiciones para el “Anem de Tapes”

El Patronato Municipal de Turismo de Morella promociona el “tapeo” con sorteos de consumiciones para el “Anem de Tapes”
  • Los vecinos que rellenen su cartilla de tapas entrarán en un sorteo de un viaje a Vitoria que se celebrará el día 1 de agosto en un establecimiento participante

MÁS FOTOS
El Patronato Municipal de Turismo de Morella promociona el “tapeo” con sorteos de consumiciones para el “Anem de Tapes” - (foto 2)

La tercera edición de “Anem de Tapes” continúa en marcha. Las jornadas concluirán el último día del mes y, hasta entonces, se sigue promocionando la cultura del “tapeo” entre los vecinos del municipio. Tanto es así, que anoche se celebró un sorteo de diez consumiciones entre aquellos que ya habían entregado su cartilla (Tapaport) completa. El agraciado con estos tickets fue Hassan Zouine.

Esta iniciativa impulsada por el Patronato Municipal de Turismo y por la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (Asetmyco), cuenta este año con la paticipación de 27 establecimientos, entre bares y restaurantes. La concejala de turismo, María Rallo, destacaba que “la cultura del tapeo se está instaurando en los bares y restaurantes de Morella, porque ya son muchos los vecinos que han ido de tapas”. La regidora también recordaba a los clientes que se acuerdan de cuñar sus cartillas para poder optar al sorteo de un viaje a Vitoria. Un sorteo que , como novedad, este año se celebrará en uno de los establecimientos participantes en las jornadas.

María Rallo explica que “el Anem de Tapes es una iniciativa innovadora, que se renueva año a año y que también permite a nuestros visitantes gozar de la exquisitez de la comida morellana”.

Cabe recordar que son diecisiete bares, en total, los que ofertan dos tapas a 2,5 euros cada una. Cada consumición lleva incluida la bebida y con cada una se marca una casilla del Tapaport.

Además de los bares, once restaurantes de Morella y Comarca se han adherido a las jornadas, ofertando menús a base de tapas, con precios entre 13 y 26,5 euros.

 

Subir