elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Morella abre el periodo de inscripción de la Escuela Infantil

  • El consistorio mantiene la gratuidad del servicio un año más

El Ayuntamiento de Morella ha abierto el periodo de matriculación para el curso 2011/2012 de la Escuela Infantil. Una guardería que volverá a mantener su gratuidad y a garantizar la atención profesionalizada de los niños de entre uno y tres años. El periodo de inscripción finalizará el 27 de julio.

La concejala de educación, María Rallo, destaca que “la Escuela Infantil es un elemento de colaboración con las familias y de cohesión entre los morellanos y morellanas”. Además, añade que “debemos priorizar las ayudas de carácter social en la educación”.

La Escuela Infantil ha contado este año con cerca de 50 alumnos, número que da una idea de la importancia social de este servicio. Una cifra que también redundó en la creación de empleo, ya que el Ayuntamiento contrató a una profesora más.

Para formalizar la matrícula para el curso 2011/2012, los padres deberán de abonar 50 euros para formalizar la inscripción, que se realiza en las oficinas municipales. Un pago que servirá para tener una previsión real de alumnos, realizar así la estimación de profesores necesarios y mejorar el material de la Escuela. Después, se mantendrá la gratuidad del servicio durante todo el curso que se desarrollará desde septiembre hasta julio.

 

Subir