elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manel y Tom Bombadil serán los grandes conciertos de “El Verano de l'Anunci”

  • Las entradas para los conciertos del 20 y el 26 de agosto ya están a la venta

Morella ya tiene perfiladas las dos grandes actuaciones que se enmarcarán dentro de las actividades de “El Verano de l'Anunci”. Éstas serán Manel y Tom Bombadil, dos grupos consolidados y cuyos conciertos suelen contar con una gran asistencia. El Ayuntamiento de Morella volverá a emplear la fórmula público-privada, que tan buen resultado dio con el concierto de la Pegatina, para costear las actuaciones.

El edil de fiestas, Amadeu Bordás, destaca que “la colaboración público-privada es una fórmula eficiente y necesaria para poder contar en Morella con este tipo de grupos de primer nivel”. Cabe señalar que, por ejemplo, Manel se ha convertido en el primer grupo catalán en los últimos quince años, en ser número uno en ventas en el territorio español.

De esta forma, el Ayuntamiento organizará la actuación, que se hará extensible a otras organizaciones de Morella y de la comarca, mediante la participarán con estands y actividades. Según Bordás, “el Ayuntamiento está abierto a colaborar con la iniciativa privada, tal y como hemos demostrado en otros acontecimientos”.

Ambos conciertos formarán parte de “El Verano de l'Anunci”, que incluirá toda la programación de actividades del mes de agosto. Tal y como ya explicó el concejal de fiestas, ““hemos de ser capaces de aprovechar el encanto de l'Anunci, su repercusión e influencia, para programar actividades para todos los públicos y para promocionar nuestra ciudad”.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 14 euros para el concierto de Manel y seis euros, para Tom Bombadil. Además, se puede adquirir una entrada conjunta por 20 euros, que incluye una consumición. Los puntos de venta son la Oficina de Turismo, Bar Xuso y la Piscina, de Morella, y distintos establecimientos de Cinctorres, Forcall, Vilafranca, Ulldecona, Tortosa, Alcanar, Castellón y Vila-real.

 

 

Subir