elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Anem de tapes” celebra su tercera edición

“Anem de tapes” celebra su tercera edición
  • Las jornadas se desarrollarán durante los meses de junio y julio

Por tercer año consecutivo Morella celebra las jornadas gastronómicas “Anem de tapes”. El acto de presentación, que tuvo lugar ayer en la Lonja del Ayuntamiento de Morella, congregó a mucha gente demostrando la gran acogida de esta iniciativa entre los vecinos de Morella y la comarca dels Ports que ya se vio en las dos ediciones anteriores.

Este año, un total de 17 bares y 11 restaurantes formarán parte de esta iniciativa. Al igual que en las anteriores ediciones los bares ofrecen una tapa y una bebida por 2,5 €, y por cada consumición se colocará un sello del establecimiento en el “Tapaport” que una vez completado con 10 consumiciones se optará al sorteo de un viaje. Los restaurantes, por su parte, ofrecen menús a base de tapas.

Este año existe la novedad de que no tan solo participan bares y restaurantes de Morella, sino que las jornadas se han hecho extensivas a varios lugares de la comarca dels Ports, como son Forcall, Herbers, Olocau o Cinctorres.

La regidora de Turismo, Sandra García comentó que “se trata de una iniciativa totalmente consolidada que cada año cuenta con más participación”. Por su parte el presidente de la Asociación de empresarios turísticos, Jorge García, incidió en la importancia de estas jornadas para el sector turístico.

Subir