elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La página web Morellaturística.com recibe más de 600.000 visitas en su primer año de vida

  • La web se posiciona en segundo lugar en Google, principal motor de búsqueda

La página web Morellaturistica.com ha recibido más de 40.000 visitas únicas y de 600.000 visitas totales en su primer año de funcionamiento. Este gran volumen de entradas ha hecho que se posicione en segundo lugar en el principal motor de búsquedas, Google.es, únicamente detrás la web institucional www.morella.net.

En el informe elaborado por los técnicos de turismo destaca el incremento constante de visitas recibidas conforme avanzó el año 2010. Sin duda, la mejora del posicionamiento ha redundado en que se iniciará el año con dos mil visitas únicas y se finalizara con 3500. También se incrementa el número de visitas totales.

Otra conclusión es que los meses con más visitas a la página web coinciden con las épocas en las que más turistas llegan a Morella. Entre éstos, agosto es el que ha registrado un mayor número de páginas vistas, con más de 80.000, seguido por septiembre y noviembre. También concuerdan las procedencias a la página web con el origen de los turistas, siendo el arco mediterráneo el principal público, seguido de Madrid.

En cuanto a las visitas desde fuera de España, los 10 países que más entran a la web son: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Holanda, Rusia, Dinamarca, Noruega, Bélgica y Suecia.

Por último, dentro de la propia web, el apartado más visitado es la “Guía de comercios”, que siempre ha ocupado los cinco primeros puestos. Los siguientes espacios con más público son Vive Morella, Cultura y patrimonio, Comercios, Senderismo, Gastronomía, Como llegar.

Subir