elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella constituye la Mesa del Comercio para impulsar las ideas contempladas en el Plan de Acción Comercial

Morella constituye la Mesa del Comercio para impulsar las ideas contempladas en el Plan de Acción Comercial
  • La Mesa servirá para proponer y debatir nuevas acciones de dinamización y potenciación del comercio

Morella constituyó anoche una de las herramientas que contempla el Plan de Acción Comercial (PAC), la Mesa del Comercio. Precisamente, a través de este nuevo instrumento, se pretende seguir las pautas marcadas por el PAC. La Mesa del Comercio está formada por empresarios del sector y miembros del Ayuntamiento.

La concejala de promoción económica, Sandra García, destaca que “el Plan de Acción Comercial confirma la buena salud de nuestro entramado comercial, pero hemos de continuar trabajando para mejorar y ofrecer más calidad, tanto a los ciudadanos del municipio como a los de la comarca o nuestros visitantes”. Además, añade que “la Mesa del Comercio se constituye con la idea de que sea un punto de encuentro periódico entre comercios y Ayuntamiento para evaluar nuevas acciones que dinamicen y potencien el comercio local”.

La Mesa del Comercio es un instrumento dinamizador del comercio, que intentará aprovechar las fortalezas del territorio, explotar el área comercial y potenciar las debilidades. Sus miembros se reunirán periódicamente, con el objetivo de evaluar la situación del comercio, dar información sobre ayudas o impulsar nuevas acciones. Con la constitución de la Mesa del Comercio, Morella continúa trabajando en el desarrollo del Plan de Acción Comercial. Uno de los ejemplos de lucha contra las debilidades, ha sido la unificación de la imagen de los comercios, con las nuevas bolsas.

La concejala también afirma que “la marca Morella engloba a todos los comercios, por lo que hemos de trabajar para potenciarla tanto a nivel turístico como de consumo interno en la localidad”.

Subir