elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La rápida intervención de la Policía Local evita un incendio

    Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de la Policía Local de Moncofa se evitó que se produjese un incendio en una vivienda ubicada en el Camí La Vall. Todo empezó cuando un vecino llamó a la Policía Local ante el olor a quemado que se estaba extendiendo por todo el edificio de pisos de la citada calle.

    Al llegar la patrulla los agentes comprobaron que efectivamente había un intenso humo en toda la escalera. Ante lo cual al localizar la vivienda en la que salía el humo y viendo que el dueño no respondía, y ante el punto de emergencia que estaba tomando la situación, los agentes no tuvieron más remedio que forzar la puerta.

    Una vez dentro comprobaron que el propietario, que no se encontraba en el piso, se había dejado una olla en el fuego encendido de la cocina. Según el Jefe de la Policía Local “un “descuido” estuvo a punto de iniciar un incendio que hubiera afectado al bloque de la vivienda y son más habituales de lo que la gente cree, además del alto riesgo que tienen”.

    Subir