elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis toros en Moncofa en la víspera del fin de fiestas

Seis toros en Moncofa en la víspera del fin de fiestas
    MÁS FOTOS
    Seis toros en Moncofa en la víspera del fin de fiestas - (foto 2)

    Ayer se cumplía en Moncofa justo una semana del montaje de carafales del inicio de las fiestas en honor a Santa María Magdalena 2010. Para celebrarlo, aquellos que se acercaron a la localidad ayer, disfrutaron de una auténtica tarde de toros. Hasta seis astados de la ganadería el Gallo se pudieron ver, para el disfrute de los aficionados.

    Una tarde repleta de actos taurinos, eso si, debido a la situación económica, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de alquilarlos: “Se trata de una fórmula que no es la primera vez que utilizamos, es una manera más económica de que los vecinos se lo pasen bien”, comentaba el concejal de fiestas, Enrique Navarro, quien valoraba muy positivamente el desarrollo de las fiestas hasta la fecha: “Yo creo que los actos han estado muy bien, los ha habido para todos los públicos. Por lo que respecta a los toros, han salido muy buenos, aunque no debo ser yo quien lo valore, sino los vecinos”, concluía.

    La programación de actos comenzó a las 10.00 horas con una misa por los difuntos de Moncofa, y concluyó a las 23.00 horas con un espectáculo de variedades gracias a la actuación de Manolito Royo y Lucía, en el recinto de fiestas, ubicado en la avenida dels Llauradors.

    El programa proseguirá hoy, víspera de fin de fiestas, con los actos establecidos: a las 18.30 horas se soltarán vacas de la ganadería de Fernando Machancoses. A las 23.30 horas los vecinos y visitantes disfrutarán de la denominada Noche Pop. Un concierto de Música joven que contará con la actuación del grupo Draco, que tocará hasta la madrugada. La barra, durante el espectáculo estará a cargo de la Comisión de peñas de las fiestas de Sant Antoni. Como siempre, todo esto se desarrollará en el recinto de las fiestas, situado en la avenida dels Llauradors.

     

    Subir