elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente local de PP califica a Isach como "sinverguenza político"

    Según declaraciones de Franch, presidente local del Partido Popular, "Isach demuestra una vez más su forma de ser, para mi entender es un verdadero “sinvergüenza político”. Ante la llegada de las fiestas Isach siempre ha pedido al resto de partidos políticos una cierta “tregua” política, para no enturbiar las fiestas con declaraciones partidistas. En estas fiestas no ha tenido bastante en salir en los medios prometiendo nuevas inversiones para el municipio, circunvalación, puentes sobre el río Belcaire (que por cierto son promesas incumplidas de muchos presupuestos anteriores), sino que ayer coincidiendo con el concierto que ofreció la banda de música, aprovechó para criticar una vez más al Partido Popular".

    Prosigue Franch afirmando que "es un hecho totalmente desafortunado y lamentable. Primero por hacer declaraciones políticas en un acto en el que se tienes que limitar a ejercer su papel de representante institucional y segundo por la forma de expresarlo. En su forma de hablar se apreciaba un exagerado nerviosismo o tal vez que estaba demasiado “embebido” en el ambiente festivo que se vive estos días en la localidad".

    "También hay que destacar que, según se decía entre los componentes de la banda municipal, tanto la procesión como el concierto se realizaron in extremis, ya que debido a la falta de pago la banda estuvo a punto de no realizar las mencionadas actuaciones".

    "Desde el Partido Popular de Moncofa sólo nos cabe lamentar una vez más la actuación de Isach, Pero no por ello dejamos de felicitar a la banda por su actuación y animamos desde aquí a todos los vecinos a disfrutar de los días que aún nos quedan de fiesta".

    Subir