elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de Moncofa hacen de periodistas por un día en su visita al Ayuntamiento de la localidad

Los niños de Moncofa hacen de periodistas por un día en su visita al Ayuntamiento de la localidad
    MÁS FOTOS
    Los niños de Moncofa hacen de periodistas por un día en su visita al Ayuntamiento de la localidad - (foto 2)
    Los niños de la “Escola d’estiu” de Moncofa visitaron ayer el Ayuntamiento de Moncofa. En esta visita al consistorio aprovecharon la ocasión para ejercer de improvisados periodistas y trasladarle al alcalde de la localidad, Jose Vicente Isach, una serie de dudas y preguntas que el primer edil les tuvo que despejar.

    Las preguntas personales sobre la familia, el trabajo del alcalde, o sus preferencias futbolísticas fueron sorteadas por este con humor y maestría, pero también hubo tiempo para las cuestiones de rabiosa actualidad del municipio como son la situación de las obras de las piscinas municipales o el estado de la playa. En estos casos, Isach, respondió a los niños con seriedad y datos objetivos como si de una rueda de prensa se tratara.

    El acto, que concluyó con una foto de familia del alcalde con todos los niños, precedió a la celebración de la fiesta de San Fermín por parte de los niños de la ‘Escola d’Estiu’ de Moncofa. Un acto que se organizaba, después de muchos años, en el recientemente reformado colegio Avelí Corma de la localidad.

    Subir