elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FACSA obtiene la mayor puntuación para optar a la adjudicación del abastecimiento de agua potable y alcantarillado

  • La próxima semana se procederá a la adjudicación provisional

La empresa FACSA ha obtenido la mayor puntuación dentro del proceso administrativo que desde hace varios semanas se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Moncofa para la contratación del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable y alcantarillado en el municipio de Moncofa.

Así pues, la Mesa de Contratación ha procedido en esta semana a sumar la puntuación obtenida conforme a los distintos criterios del pliego de cláusulas administrativas quedando la empresa FACSA en primer lugar con 97 puntos de un máximo de 100, Aguas de Valencia en segundo puesto con 69 puntos y Aquagest Levante en tercer lugar con 68,5 puntos.

Por tanto se ha acordado por unanimidad formular propuesta de adjudicación del contrato de gestión del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable y alcantarillado a favor de FACSA conforme al informe emitido por el Ingeniero Técnico Industrial, José Luis Ginés y las ofertas económicas presentadas por los tres licitadores.

Ante lo cual, la próxima semana se reunirá la Junta de Gobierno Local para proceder a la adjudicación provisional. A partir de este momento hay un plazo de 15 días hábiles hasta que se proceda a la adjudicación definitiva que hará efectiva la contratación del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable y alcantarillado en el municipio de Moncofa.

 

comentarios 2 comentarios
CNT en Facsa
CNT en Facsa
10/05/2013 08:05
Cuidado con Facsa

Se avecinan problemas para ayuntamiento, vecinos y trabajadores, con esta empresa sin ética. Más sobre Facsa y sus desmanes aquí: http://estamosconelaguaalcuello.blogspot.com.es/

Subir