elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa podría disponer de plazas hoteleras próximamente

Moncofa podría disponer de plazas hoteleras próximamente

    El Ayuntamiento de Moncofa aprobó, en el pleno ordinario, que tuvo lugar anoche en el consistorio, una modificación de normas subsidiarias, por las que se remodelará un edificio de 4 alturas, más planta baja, que data del año 72, en un hotel. “La estructura es toda de un mismo propietario y este, tuvo la idea de transformarla en un hotel”, explica el concejal portavoz, Enrique Navarro, “después de los derribos del Pinche y el Chavarro, Moncofa se había quedado sin plazas hoteleras y nos pareció una idea interesante. La función del Ayuntamiento es simplemente la de cambiar su uso con esta modificación de normas”, aclaraba el edil.

    Por otro lado, se aprovechó la sesión plenaria para aprobar la obra de adecuación de la zona verde de la Ermita de la localidad. Los trabajos tendrán un gasto de 17.500 euros, pero correrán a cuenta de la Diputación de Castellón, por medio de los Planes Provinciales de 2009 en la Playa de Moncofa.

    El resto de puntos del orden del día fueron: la ratificación de la delegación, en Manolo Martínez, de la concejalía de educación y cultura; la subvención de 300 euros a la Asociación “Amistat amb el poble saharaui (Smara)” y, la designación de un nuevo juez de paz en la localidad

    Subir