elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanitat cubre la asistencia sanitaria de la playa de Moncofa durante el puente de San José y Pascua

  • El consultorio estará abierto desde el 18 de marzo hasta el 12 de abril y ofrecerá servicios de medicina de familia y enfermería

La Conselleria de Sanitat ha reforzado la asistencia sanitaria de Moncofa con la apertura del consultorio ubicado en la zona de la playa del municipio desde hoy, 18 de marzo y hasta el próximo 12 de abril con motivo de las festividades de San José y la celebración de las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Como en años anteriores, la Conselleria de Sanitat, ha establecido los refuerzos de invierno en el consultorio de la playa de Moncofa ante la previsión de un mayor número de visitantes y turistas en esta zona durante las semanas festivas.

De esta forma, el consultorio de la playa ofrecerá a los vecinos consulta de Medicina familiar y comunitaria y consulta de Enfermería durante los días 18, 20, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de marzo y los días 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 12 de abril. Los domingos y festivos las urgencias se atenderán en el centro de salud de Nules, del que depende la zona de Moncofa.

La apertura del consultorio auxiliar de Moncofa se establece según el calendario de refuerzos sanitarios de invierno establecido por la Conselleria de Sanitat y con el objetivo de cubrir la asistencia sanitaria de aquellos vecinos que durante los días festivos y las vacaciones se desplazan a sus segundas residencias.

Subir