elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios de Moncofa exigen la aprobación del PGOU de la localidad

Los empresarios de Moncofa exigen la aprobación del PGOU de la localidad

    La Asociación de Empresarios Turísticos de Moncofa, tal y como hizo público en la reunión de su Junta Directiva del 11 de Febrero del 2010, manifiesta su preocupación por el comportamiento que la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha mantenido al haber denegado la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de la localidad. “Sinceramente no podemos entender que tras más de 4 años de espera se nos liquide diciendo que esto no cumple, por que de ser así, tiempo han tenido para solicitar cambios necesarios que llevasen a su justa y necesaria aprobación”, argumentaba la Presidenta de la AETM, Marisol Torres.

    Según manifestaba mediante un comunicado, “para la Asociación de Empresarios Turísticos de Moncofa la aprobación de este Plan supone un paso imprescindible para la recuperación de la economía local, pues de lo contrario quedaría gravemente hipotecado nuestro desarrollo y nuestro futuro como ciudad”.

    Así mismo, la Asociación manifestaba también su apoyo a la Corporación Municipal “en cuantas acciones y/o medidas adopte en la línea de conseguir que el Plan General de Ordenación Urbana vea definitivamente la luz y se convierta en una herramienta que colabore en el desarrollo de Moncofa”, concluía.

    comentarios 4 comentarios
    PEPE
    PEPE
    21/02/2010 02:02
    QUE GUAPOS !!!

    Anem a posar facil, per a que la gent ho entenga. El pijor enemic de l´alcalde presenta uno solicitud de llicencia de obres, en tot correcte, en tota la documentacio, en les tases pagades... que fara l´alcalde. Pues aixo, donar-li llicencia. Pero es mes facil tirar-li la culpa als concejals del PP. Que cara mes dura.

    Subir