elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: "Exigimos al gobierno del PSOE que solucione el tema del agua, que atienda las alegaciones al AVE y que ponga en marcha un proyecto de defensa integral de la costa"

Aparici: "Exigimos al gobierno del PSOE que solucione el tema del agua, que atienda las alegaciones al AVE y que ponga en marcha un proyecto de defensa integral de la costa"

    Los representantes del PP del partido judicial de Nules se han reunido en Moncofa con Carlos Fabra y Javier Moliner y denuncian "los abusos del gobierno de Zapatero en sus municipios, con el consentimiento de los alcaldes del PSOE", afirma Vicent Aparici.

    "El poco caso que se hace por el gobierno del PSOE a peticiones aprobadas en los Ayuntamientos, en algunos casos por unanimidad como las alegaciones al AVE en Moncofa, Xilxes La Llosa y Almenara, la petición de un proyecto integral de defensa de la costa o la falta de interés en los proyectos de aportación de aguas a la zona,  entre otras marcan claramente el poco respeto que el gobierno del PSOE mantiene hacia la comarca", asegura el vicesecretario provincial del PP, Vicent Aparici.

    Pero con todo hay un tema que es de máxima preocupación para los representantes del PP en esos municipios, "la anulación del trasvase del Ebro a la provincia y la mentira del plan AGUA como sustituto del mismo, ni más agua ni más barata", afirman los representantes del PP. Para ellos "el PSOE condena a la zona a no poder tener un desarrollo sostenible adecuado y a cargar con un proyecto de fuerte impacto ambiental como la macrodesaladora de Moncofa de la que todavía no se sabe nada".

     También exigimos "la puesta en marcha del embalse del Belcaire en La Vall o la prolongación de la Cota-100 duerme también el sueño de los justos", ha confirmado Vicent Aparici.

     El vicesecretario del PP se pregunta "a qué se dedica la diputada nacional de La Vall, Antonia García, si los problemas de los municipios de la comarca están sin resolver", y por ello le exige "mayor dedicación a trabajar por  los temas de la zona y a plantear iniciativas al respecto, como hacen los compañeros Miguel Barrachina o Juanjo Ortiz".

     "Todo ello se hace además con la pasividad, cuando no con la complicidad de los alcaldes del PSOE, demostrando claramente que los alcaldes del PSOE están mas por ayudar los intereses partidistas que por beneficiar los intereses generales de la población", afirman los representantes del PP en esos municipios.

    comentarios 4 comentarios
    moncofina
    moncofina
    30/01/2010 08:01
    para sarin

    no nos vendas la burra que si hay algun experto en desaparecer es el responsable de la Serra Calderona que se incendió hace 4 años y estuvo 10 dias ardiendo y su director ni apareció ¿te acuerdas sarin? ¿donde estabas tú?

    Subir