elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana saludable en Moncofa

Semana saludable en Moncofa
    MÁS FOTOS
    Semana saludable en Moncofa - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Moncofa des de la Concejalía de Sanidad con la colaboración de Activamutua, organiza la III Semana Saludable del 10 al 13 de abril.

    Los días 10 y 11 de abril en el colegio público Avel·lí Corma se hará a las 9.00 un desayuno saludable para los cursos 1º y 2º, y también para los niños y niñas de 3º,4º y 5º a las 11.00 una charla taller, impartida por el Dr. Rafa Comín, nutricionista y preparador físico. También debemos destacar para el día 12 una caminata; saldremos desde la plaza de la Constitución hasta la ermita, volveremos hasta la meta que estará situada en la farmacia de Salomé Navarro y a continuación almuerzo saludable para todos los participantes. Y clausuraremos la semana saludable el viernes 13 con una jornada de juegos castellonenses de 9.00 a 13.30 en el campo de fútbol municipal, con la colaboración de la Diputación de Castellón.

    La concejala de Sanitat, M ª Teresa Alemany Rios, declara: "Con este proyecto se intenta reflexionar, divulgar y promocionar hábitos y rutinas de la vida saludable, tanto para pequeños, jóvenes y mayores.

    Subir