Divendres 20 de Octubre de 2017

-En septiembre continua el verano en Moncofa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  moncofa
29/08/2017 | elperiodic.com  

En septiembre continua el verano en Moncofa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las Playas de Moncofa no cierran en septiembre para continuar con la programación veraniega para todos los públicos. Así se consolida el programa municipal “Mar d’Activitats” con una amplia oferta lúdica que no solamente se concentra en los principales meses del verano, sino que además se alarga, todo esto después de un espectacular agosto cuyas actividades concluyeron con Xarxa Teatre y la finalización del MAC.

Así, según la programación prevista, del 31 de agosto al 10 de septiembre en diversos bares y restaurantes se celebrarán las jornadas gastronómicas del arroz y la paella. Al mismo tiempo, el sábado 2 en la plaza Ruiz Picasso habrá un festival de dj’s con Oasi Coctails & Gin Club. El domingo 3, en la misma ubicación se realizará una tarde infantil con gimcana, castillos hinchables y pintacaras.


Del 8 al 18 la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Moncofa acogerá una muestra de artistas locales, mientras que el 9 los más pequeños volverán a ser protagonistas con una gran fiesta vespertina final de verano en la zona de la Ermita con una rampa de zorball, recinto de fútbol y animal riders. El día 10, se cerrarán las actividades con una tarde de cuentacuentos y castillos hinchables en la plaza Ruiz Picasso.

Para el alcalde de la localidad, Wences Alós: “Toda la gente que quiera continuar en nuestra playa durante septiembre sabe que podrá seguir pasándoselo bien, y la gente de los alrededores también sabe que podrá venir a la playa de Moncofa y encontrar entretenimiento”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil