elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa obtiene su cuarta bandera azul para la playa del Estanyol

Moncofa obtiene su cuarta bandera azul para la playa del Estanyol
    MÁS FOTOS
    Moncofa obtiene su cuarta bandera azul para la playa del Estanyol - (foto 2)
    Moncofa obtiene su cuarta bandera azul para la playa del Estanyol - (foto 3)

    Por primera vez en la historia, el municipio de Moncofa ha obtenido cuatro banderas azules por la calidad y servicios de sus playas, ya que a las banderas de las playas de Pedra Roja, el Grau y Masbó, este año se añade la de la playa del Estanyol. Además, se mantiene la distinción para el sendero azul del Belcaire.

    El alcalde de Moncofa, Wences Alós, ha mostrado su satisfacción para la obtención del reconocimiento y ha valorado el esfuerzo del área de Playas con Pedro Sales al frente. Además también ha agradecido a todos los departamentos municipales y vecinos el trabajo realizado que ahora se ve recompensado. Alós también ha recordado que después de un gran esfuerzo, el año pasado se recuperó la bandera de la playa del Masbó después de perderla hace unos años y que este año se ha continuado aumentando con la del Estanyol.

    Francisco Peixó, técnico de Turismo, también valora muy positivamente la cuarta bandera azul: "Hemos conseguido la cuarta bandera en la playa del Estanyol y 1 sendero azul europeo, contentos por el trabajo realizado y un paso más en favor de la ecología y el desarrollo sostenible de las playas y de los entornos naturales litorales".

    Subir