Dijous 19 de Octubre de 2017

-"Moncofa Mar d'Activitats" vuelve para Pascua :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  moncofa
04/04/2017 | elperiodic.com  

"Moncofa Mar d'Activitats" vuelve para Pascua

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las actividades en la playa de Moncofa vuelven estas Pascuas 2017. El interés de potenciar el turismo en Moncofa se refleja en el desarrollo de nuevas actividades durante las vacaciones de Pascua. Si el año pasado se realizó por primera vez una feria en el paseo marítimo que tuvo gran éxito, este año, además de la feria, se han programado numerosas actividades. La II Feria Ibiza Chill Out tendrá lugar en el paseo marítimo desde el día 13 hasta el 17 de abril, con animación y sorpresas para los más pequeños.

Entre los actos religiosos destacan la procesión del Entierro por las calles del pueblo el Viernes Santo a las 22.00 h y el día 16 por la mañana procesión del Encuentro por las calles próximas a la iglesia. Volviendo a la playa, la tarde-noche del sábado 16 de abril, a partir de las 19.00 h fiesta de DJ en la playa de Pedra Roja, realizando así actos para que los más jóvenes también puedan disfrutar de la noche en Moncofa. La semana siguiente, pensando en los más pequeños, empieza la Escuela de Pascua en horario de 9.00 a 13.30 en el colegio público, durante los días 18, 19, 20 y 21.

I la gran novedad de estas pascuas es la exposición de la UME del 18 al 30 de abril en la Casa de la Cultura. El III Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM III) realizará una amplia exposición en la localidad y el día de su inauguración contará con la presencia de distintos vehículos en la plaza de la Constitució, junto con efectivos y mandos. Nacida en 2005, la Unidad Militar de Emergencias (UME) tiene como objetivo mejorar la respuesta del Estado a las emergencias, convirtiéndose en la unidad de primera intervención de las Fuerzas Armadas en estas situaciones. En el último temporal de nieve ocurrido en enero de este año fue movilizada y, entre otras actuaciones, rescató a 50 camiones que se encontraban en la calzada en la A-23 a la altura de Barracas.

Para el alcalde, Wences Alós: "Es un verdadero honor para nuestra localidad que sea Moncofa el primer lugar de la provincia donde se realiza esta exposición, y me gustaría agradecer al subdelegado de Defensa, Javier Ferrer, y a la UME que hayan pensado en nosotros".

El día 22 por la tarde a partir de las 16.00h, venta de manualidades y pinta caras a beneficio de la Asociación Local contra el Cáncer en la plaza Na Violant d'Hongria. El día 23 se organizará una yincana a las 17.00h que empezará desde la plaza Ruiz Picasso con varias pruebas muy divertidas.

La concejal de Fiestas, Mª Teresa Alemany, invita a toda la gente que venga a Moncofa, a disfrutar de sus vacaciones y que sean partícipes de nuestra programación de Semana Santa.

  • Currently 3.36/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.4/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil