elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almuerzo, toros y karaoke en las fiestas de San Antonio de Moncofa

Almuerzo, toros y karaoke en las fiestas de San Antonio de Moncofa
    Las fiestas de San Antonio de Moncofa continúan esta semana con la programación de actos. Ayer por la mañana tuvo lugar un almuerzo popular con una chocolatada con churros, a cargo de Molimar, que sirvió para dar de comer a más de 700 personas en la plaza de la Constitución de la localidad. Este acto precedió al tradicional encierro y prueba de vaquillas de la ganadería Pacoc.

    Por la tarde, el campeonato de truc en el pub Esfèric cobraba protagonismo y, a las 18.00 horas, comenzaba la jornada taurina con un toro cerril de la afamada ganadería La Cardenilla, con el nº 58 y guarismo 3, de nombre Caprichoso, patrocinado por la peña Kripta y adquirido en la finca Pequeña Andalucía.

    A las 11 de la noche se emboló una vaca cerril de la ganadería Guardiola Fantoni con el nº 74 y guarismo 6, de nombre Parruseta y patrocinada por la peña El Rus. Después se emboló el toro de la tarde.

    Y para poner la guinda a la noche llegó el turno del concurso de karaoke en el pub Esfèric, con trofeos, regalos y premios en metálico para el 1º, 2º y 3º clasificados.

    Subir