elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navarro: “El equipo de gobierno de la Vall engaña a los vecinos”

  • El edil de urbanismo desmiente las informaciones sobre el IBI

En relación a las manifestaciones realizadas por la concejal de personal del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, en las que hace referencia al tipo impositivo del impuesto de bienes inmuebles (IBI) de la localidad de Moncofa, el concejal de urbanismo, Enrique Navarro, señala al respecto que “el equipo de gobierno de la Vall d’Uixó está engañando a los vecinos con las declaraciones realizadas sobre el IBI de Moncofa. Es absolutamente falso que en Moncofa el tipo impositivo del IBI esté al 1% puesto que es del 0’95”.

Ante lo cual el edil de urbanismo destaca que “en Moncofa la última revisión catastral data del año 1997, y se realizó por el PP en el gobierno local. Casualmente siempre es el PP el que lleva a término la revisión catastral ya que la propia alcaldesa de la Vall lo hizo el pasado año. Estas declaraciones malintencionadas son un engaño a la ciudadanía porque la aplicación del IBI en Moncofa es un porcentaje relativo al valor catastral del año 1997 mientras que el de la Vall d’Uixó es en relación al valor catastral del año 2008 por lo que la diferencia, que oculta la concejal de la Vall, es más que considerable”.

El concejal de urbanismo de Moncofa, Enrique Navarro, reitera que la concejal de personal de la Vall está engañando a los vecinos por lo que le invita a que públicamente dé los datos correctos o que desmienta lo dicho ya que los valores catastrales de Moncofa y de la Vall nada tienen que ver.

 

comentarios 3 comentarios
moncofi
moncofi
10/10/2009 05:10
La Vall lo baja

Mis noticias es que La Vall ya ha aprobado en pleno bajarlo al 0.80 y que los socialistas han votado en contra porque querian que lo bajaran mas. Pues que miren lo que nos esta pasando aqui en Moncofa. Menuda pandilla.

Subir