elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se firma la recepción de las obras del Campo de Futbol Municipal

Se firma la recepción de las obras del Campo de Futbol Municipal
    MÁS FOTOS
    Se firma la recepción de las obras del Campo de Futbol Municipal - (foto 2)
    Se firma la recepción de las obras del Campo de Futbol Municipal - (foto 3)
    Se firma la recepción de las obras del Campo de Futbol Municipal - (foto 4)
    Se firma la recepción de las obras del Campo de Futbol Municipal - (foto 5)
    Se firma la recepción de las obras del Campo de Futbol Municipal - (foto 6)

    El Ayuntamiento de Moncofa ha firmado la recepción de las obras de instalación de césped artificial en el campo de futbol municipal. Esta misma semana se ha firmado el acta de recepción del campo de futbol, después de que las obras hayan finalizado recientemente y con la total satisfacción de los técnicos de la corporación. "Por fin los equipos de la localidad y los vecinos contaran con las instalaciones que se merecen" asegura el Alcalde Wences Alós.

    Una vez clara la finalización de las obras se ha fijado la fecha de su inauguración, que será el próximo martes 13 de diciembre y para la cual se ha invitado al presidente de la Diputación, Javier Moliner, a la Alcaldesa de La Vall d'Uixó Tania Baños y al Alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, además a representantes de todas las asociaciones de la localidad.

    Recordar que la obra cofinanciada por la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Moncofa y mientras se ha realizado los equipos de Moncofa han jugado en las poblaciones vecinas, el Moncofa Futbol Club en La Vall d'Uixó y el Platges de Moncofa Club de Futbol en La Llosa.

    El Concejal de Deportes, José María Andrés asegura "nos llena de orgullo que todos los niños y mayores puedan disfrutas de unas instalaciones de la más alta calidad y ha sido posible gracias al esfuerzo de todos".

    Subir