elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa firma el manifiesto sobre la liberalización de la AP-7

Moncofa firma el manifiesto sobre la liberalización de la AP-7

    El alcalde de Moncofa, Wences Alós, ha firmado, este jueves, junto con los alcaldes y alcaldesas de la Llosa, Almenara, Xilxes, la Vilavella Nules y la Vall d’Uixó el manifiesto en el cual los municipios afectados por las obras de la A7 piden la liberalización de la autopista mientras duren las obras. Asimismo se solicita una entrevista urgente entre los alcaldes de los municipios afectados y el responsable de la Dirección General de Carreteras con el fin de llegar a un acuerdo y solucionar el problema.

    Según Wenceslao Alós “todas las obras generan molestias y está claro que estas obras son necesarias pero también creemos que es igual de necesario la liberalización de la AP–7 para tratar de minimizar la molestias que estas obras producen.” “De hecho el Ayuntamiento de Moncofa ha ido más allá y ha solicitado la liberalización definitiva de la autopista”.

    Recordar que la propuesta aprobada y remitida a Madrid por el Pleno de Moncofa solicita, como primera opción, la liberalización de la AP-7 y si esto no es así que al menos se liberalice mientras duren las obras de la A7.

    Moción presentada por el Grupo Compromís y aprobada por unanimidad en la sesión plenaria del pasado mes de octubre.

     

     

     

     

    Subir